Header Image
Home / SOBRE MI BOHIO

SOBRE MI BOHIO

 


Nos caracterizamos por ser un lugar de encuentro relajado, casual y sofisticado y a la vez con estilo, con buena comida, gran servicio y un ambiente acogedor. 


WhatsApp-Image-20160713 (51)

Quienes Somos?

Somos un restaurante con 40 años de trayectoria y un legado familiar.
Ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio las mejores instalaciones y una variedad de platos para satisfacer todos los gustos
Innovando día a día para seguir siendo el restaurante de su preferencia sin dejar de un lado el toque típico11

Somos un restaurante ubicado en la Ciudad de Barranquilla, especializado en la más exquisita comida de mar. Te invitamos a nuestro comedor un lugar donde no se siguen tendencias, porque nosotros somos la tendencia.

NUESTRA MISIÓN: Satisfacer totalmente el gusto gastronómico de nuestros comensales, transformando los mejores y más frescos productos en los más exquisitos platos de la comida de mar. Asimismo apoyar a nuestros clientes en sus galas, comidas o eventos especiales, ofreciéndoles la mejor asesoría  para que el resultado sea un total éxito.

 

NUESTRA VISIÓN:  Consolidarnos como un restaurante que forme parte de la cultura de nuestra ciudad y mantenernos posicionados entre los mejores restaurantes de Barranquilla.


 

Top